Obtener Adobe Flash Player
  • Panel 0
  • Panel 1
  • Panel 2
  • Panel 3
  • Panel 4
  • Panel 5

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE

Detalles de los servicios


I. Soporte Computacional

Asistencia Dedicada

La asistencia dedicada es un medio de soporte o asistencia personalizada, que contempla la disposición de un Profesional Informático para atender sus solicitudes de asistencia de hardware o software o bien algún tipo de asesoría. Este servicio se ejecuta por medio de una solicitud creada ya sea por una llamada telefónica o atreves de un sistema en línea dispuesto por nuestra empresa.

La atención podrá ser asistida de forma remota o presencial, dependerá de la complejidad del requerimiento.

El tiempo de respuesta máximo es de 3 horas de forma presencial, esto en caso de que la asistencia requerida no pueda ser solucionada de forma remota.

Respaldo de Información Corporativa

Los respaldos de información corporativa contemplan el resguardo de carpetas creadas en el sistema operativo, por medio de un dispositivo externo, destinado a nuestro cliente, con el fin de salvaguardar la información productiva o relevante de la empresa contenida en la estación de trabajo, esta información es entregada mensualmente a través del medio que el cliente estime conveniente (DVD, Cinta de respaldo, Disco duro externo, etc.).

Instalaciones Físicas

Este tipo de servicio es de asistencia a instalaciones de equipos, periféricos o hardware, en cualquier PC del cliente. Este servicio se ejecuta por medio de una solicitud creada ya sea por una llamada telefónica o atreves de un sistema en línea dispuesto por nuestra empresa.

El tiempo de respuesta máximo es de 3 horas de forma presencial.

Instalaciones Lógicas

Este tipo de servicio es de asistencia a instalaciones de softwares que el cliente compre o estime necesario para instalar en los equipos. Este servicio se ejecuta por medio de una solicitud creada ya sea por una llamada telefónica o atreves de un sistema en línea dispuesto por nuestra empresa.

El tiempo de respuesta máximo es de 3 horas de forma presencial.

II. Mantenimiento Preventivo

Hardware

Este servicio cuenta con limpieza y lubricación de hardware, actividades previamente programadas o por Solicitud en el Sistema.

Software

Limpieza lógica preventiva realizada en el sistema operativo de la estación de trabajo, con el objeto de evitar su mal funcionamiento debido a software mal instalado, eliminación de archivos o virus que se incrustan desde sitios web. Puede ser apoyada con el formateo del sistema operativo.

III. Mantenimiento Correctivo

Hardware

Las reparaciones físicas son las que se realizan a equipos que dejan de funcionar o comienzan a funcionar de forma inadecuada por algún desperfecto físico en su interior.

Por Ejemplo: Una solicitud de ruido de la aspa del ventilador del PC o una solicitud de reparación del CD porque no lee la información de ningún CD.

Software

Las reparaciones lógicas son las que se realizan a equipos que dejan de funcionar o comienzan a funcionar de forma inadecuada por algún desperfecto provocado por algún virus o mala instalación de programas en el Sistema Operativo.

Por Ejemplo: Una solicitud de formateo de quipo ya que no se puede ejecutar ningún programa.